Скачать шаблоны из базы JooMix.org

Cuando se utilizan los nuevos armarios de puertas corredizas LEICHT, toda el área de la pared sobre la encimera forma una superficie de pared lisa con las puertas cerradas. La función se desvanece visualmente en el fondo. Los muebles de cocina se convierten en muebles de sala. Los elementos de la puerta flotan libremente en un riel de guía superior sobre la encimera y se pueden empotrar.

 

LEICHT persigue un principio de planificación alternativo con Xtend +. Aquí están las persianas horizontales con las que una repisa de aluminio iluminada colocada en la encimera puede cerrarse total o parcialmente presionando un botón para formar una superficie de pared lisa.

Y también por un jurado internacional - presidido por el arquitecto holandés Ben van Berkel - el único producto de la "cocina" con el premio de diseño "Best of the Best" excelente CONCEPTO 40 se basa en el principio de un revestimiento de la pared plana. Aquí, la pared se divide en una grilla silenciosa de armarios de 40 cm de alto, cada uno con puertas de ascensor que se abren individualmente. Los componentes funcionales como el gatillo y la válvula pueden integrarse visualmente de manera discreta.

Articles Category

Cotice con nosotros?
Contáctenos